Embajador de los Países Bajos entrega nota diplomática al Ejecutivo Nacional

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvieron, este jueves, una reunión con el embajador de los Países Bajos, quien entregó una nota diplomática relacionada a las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano de cerrar la frontera de Venezuela con Curazao, Aruba y Bonaire.

La Vicepresidenta destacó que “la entrega de la nota diplomática y la reunión fue realizada bajo el marco del respeto al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro, y enmarcado en el derecho internacional”.

El encuentro sirvió para que ambas naciones dialogaran sobre las refinerías que tiene Venezuela tanto en la Isla de Curazao como en la Isla de Aruba.

Por otra parte, también recibieron al Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea (UE) y representantes de Uruguay.

“Allí fuimos extensos en la explicación del marco y contenido constitucional de Venezuela, los artículos que fundamentan nuestro funcionamiento constitucional, nuestro estado de derecho, las autoridades legítimas del país, un solo Presidente, el presidente Nicolás Maduro”, explicó la Vicepresidenta. / VP