emb_paisesbajos
Sección Consular de Venezuela en La Haya - Países Bajos
AVISO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada   
Viernes, 29 de Agosto de 2014 00:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Se hace del conocimiento de todos los usuarios y del público en general que la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de los Paises Bajos, ha sido trasladada a una nueva sede ubicada en Churchillplein 5-B, piso 2, 2517 JW, La Haya. Se recuerda que la atención se realizará únicamente previa cita, concertada a través del e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

IMPORTANT INFORMATION

 

The Embassy of The Bolivarian Republic of Venezuela to the Kingdom of the Netherlands, informs to all users that the Embassy had been moved to Churchillplein 5-B, 2nd floor 2517 JW The Hague, and advises that a prior appointment through the e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla and Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla is absolutely requested for the attention.

Última actualización el Viernes, 17 de Octubre de 2014 08:06
 
Destrozan consulado de Venezuela en Aruba PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Lunes, 24 de Febrero de 2014 08:50

413 consulado

El cónsul general de Primera Jesús Arias Fuenmayor expresó que desde hace tres días, la sede diplomática ha estado recibiendo protestas por parte de la derecha fascista y exigió la aplicación de la justicia para que el acto no quede impune

La sede del Consulado General de Venezuela en Aruba fue víctima la madrugada de este viernes de un atentado fascista perpetrado por un ciudadano venezolano que ya se encuentra detenido.

El individuo pretendió darse a la fuga en su vehículo luego de perpetrar los actos vandálicos que causaron grandes destrozos, indicó el Ministerio de Exteriores de la nación suramericana.

El cónsul general de Primera Jesús Arias Fuenmayor expresó a los medios que desde hace tres días, la sede diplomática ha estado recibiendo protestas por parte de la derecha fascista, en las que han vociferado una serie de improperios contra el Gobierno Bolivariano.

El núcleo fascista “intenta desplegar una ideología racista, intolerante y excluyente” que ha “utilizado la violencia para intentar derrocar a la Revolución” Bolivariana en los últimos 15 años, enfatizó Arias.

Última actualización el Viernes, 07 de Marzo de 2014 09:48
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4