emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Venezuela y China revisaron posibles acuerdos de operación y servicios aéreos PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 09:47

Venezuela y China revisaron posibles acuerdos de operación y servicios aéreos

Venezuela-China Plan aereo

Caracas, 04 de noviembre de 2018.- La Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela evaluaron este domingo desde la Corporación de Aviones Comerciales de China (COMAC, por sus siglas en inglés) futuros esquemas de cooperación bilateral en servicios aéreos para Venezuela y Latinoamérica.

La delegación venezolana conformada por la ministra del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, evaluó junto a autoridades de la potencia asiática, posibles acuerdos a fin de ampliar las redes de operación y servicios aéreos en Venezuela y Latinoamérica.

Venezuela cuenta con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), el cual está interesado en explorar un modelo de negocio con China como parte de la alianza bilateral, explicó la titular del despacho de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, desde la ciudad de Shangái.

Resaltó el interés del Ejecutivo Nacional de que Conviasa "sea la primera que vuele los aviones COMAC para Venezuela y América Latina", señala nota de prensa del ente ministerial.

El país suramericano por su ubicación puede ser un hoc aéreo para China, tanto para comercialización y operaciones, como para tener oficinas de representación, apuntó Koteich.

Las áreas de cooperación entre ambas naciones incluirían sistemas de servicios y apoyo, mantenimiento de aeronaves, soporte de repuestos, formación y arrendamiento de aviones./CP

 
A PARTIR DEL 05 NOV | Ahorra en Oro y Petro a través del Sistema Patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Lunes, 05 de Noviembre de 2018 16:18

A PARTIR DEL 05 NOV | Ahorra en Oro y Petro a través del Sistema Patria

Ahorro ORO y PETROS

Caracas, 04 de noviembre de 2018.- A partir de este lunes 05 de noviembre se activará en el Sistema Patria la opción para participar en el Plan de Ahorro en Oro y Petro, tal como lo habían anunciado en días pasados autoridades del Ejecutivo Nacional.

El plan contempla las amortizaciones trimestrales y un pago final que se puede hacer a 90, 180 y 270 días, explicó el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

Para esta iniciativa que permitirá a los venezolanos economizar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en transmisión conjunta de radio y televisión la emisión de 4 millones de Petros que equivalen a 14 mil 400 millones de bolívares soberanos y 240 millones de dólares.

La idea es que la clase trabajadora que forma parte de los 18 millones de usuarios registrados en el Sistema Patria pueda incorporarse al Plan Especial de Ahorro de la primera criptomoneda venezolana.
¿Y el Plan de Ahorro en Oro?

Tiene dos modalidades: El lingote de 1.5 gramos que tiene un costo de 3.502 bolívares soberanos y el lingote de 2.5 gramos con un valor de Bs. S 5.837
También estará en la opción de la plataforma Patria para incentivar la política del ahorro a través de este recurso mineral
Cada lingote estará incrustado en una tarjeta especial visiblemente identificada y con un certificado en papel de seguridad de la Casa de la Moneda, tendrá a su vez un Certificado Electrónico a nombre del adquiriente.
El respaldo en oro garantiza que no pierde valor nunca. Además, podrán ser monetizados a los tres meses en planes especiales para Cajas de Ahorros.

El Ejecutivo Nacional trabaja actualmente en una fórmula para que los ahorristas en Petro puedan utilizar la inversión que soporta el certificado para convertirlas en divisas internacionales./CP

Ahoorros y Petros -1

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 281