emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Rusia envía otro cargamento de ayuda humanitaria a refugiados sirios PDF Imprimir E-mail
Escrito por PL/La Radio del Sur   
Jueves, 23 de Mayo de 2013 09:51

 PL/La Radio del Sur
rusia-ayuda-refugiados

A bordo de la nave se trasladan más de 27 toneladas de carga humanitaria, con alimentos, artículos de primera necesidad y plantas eléctricas, principalmente, declaró la portavoz ministerial Irina Rossius.

Indicó que el avión despegó del aeródromo de Ramen, en la provincia de Moscú, a las 10:00 hora local, de este miércoles, con destino a Beirut.

 

Rusia envió en abril último unas 26 toneladas de ayuda directamente a Siria, en dos vuelos a cargo del ministerio de Situaciones de Emergencia.

En lo que va de año, la defensa civil ha trasladado numerosas partidas de asistencia humanitaria al país árabe, entre enero y mayo, como contribución del gobierno ruso, de organizaciones benéficas y de la Comunidad de Estados Independientes.

Según la agencia ITAR-TASS, otras ayudas se han dirigido a los campamentos de refugiados sirios en El Líbano y Jordania.

A más de un millón 500 mil personas asciende la cifra de desplazados o refugiados por el conflicto armado que vive Siria desde marzo de 2011, según la ONU.

 

Última actualización el Jueves, 23 de Mayo de 2013 10:07
 
Cuerpo diplomático de Europa acreditado en Venezuela presenció auditoría de verificación ciudadana ampliada en su fase II PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sala de Prensa CNE   
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 10:56

21 de mayo de 2013

* Embajadores y funcionarios diplomáticos de once países del continente europeo observaron el proceso de verificación de resultados que realiza el CNE * Representantes comunitarios y grupo de ingenieros y arquitectos también observaron la jornada de auditoría

Una delegación de embajadores y funcionarios diplomáticos de Austria, Bélgica, Francia, Turquía, Italia, Reino Unido de gran Bretaña e Irlanda del norte, Rusia, Unión Europea, Países Bajos, Polonia y Suiza presenciaron el desarrollo de la jornada de verificación ciudadana ampliada en su fase II que realizan técnicos electorales, auditores externos y representantes políticos sobre el 46% de las mesas de votación que no fueron auditados el mismo día de la elección presidencial del 14 de abril.

En el recorrido por las 60 mesas de trabajo habilitadas por el CNE para la revisión y verificación del material electoral, la delegación diplomática acreditada en nuestro país pudo constatar la disciplina con que el grupo de auditores y operadores ejecutan las distintas fases del proceso en el que se comprueba la exactitud de los resultados que fueron procesados por la plataforma electrónica electoral.

Última actualización el Lunes, 16 de Septiembre de 2013 13:57
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 229 de 271