emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Putin felicitó a Maduro por victoria electoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Martes, 22 de Mayo de 2018 09:55

Putin felicitó a Maduro por victoria electoral

Vladimir-putin- Elec. 2018
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró su disposición por continuar trabajando en conjunto con Venezuela
21 mayo, 2018

El líder ruso, Vladímir Putin, felicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la victoria electoral que obtuvo este domingo, cuando fue electo por segundo mandato presidencial para el periodo 2019-2025.

A través de un comunicado, Putin expresó que "las acciones de Nicolás Maduro al frente del Estado va a contribuir al desarrollo de la cooperación estratégica que existe entre los países".

De igual manera, deseó a Maduro éxitos en la solución de las tareas actuales en el marco económico y social, así como "en la promoción del diálogo nacional en los intereses del pueblo venezolano".

Putin reiteró su disposición por continuar trabajando en conjunto con Venezuela sobre la agenda bilateral y multilateral.

Nicolás Maduro, abanderado del Frente Amplio de la Patria, consolidó la victoria a la Presidencia de la República tras obtener 6 millones 190 mil 612 votos, mientras que Henri Falcón, postulado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), alcanzó 1 millón 917.036 votos.

Asimismo, el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, obtuvo 988.761 sufragios; y el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, logró 36.246 votos.

AVN

 
Información acerca de las elecciones presidenciales venezolanas del 20 de mayo en Holanda PDF Imprimir E-mail
Escrito por UNIDAD DE PRENSA DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN LOS PAÍSES BAJOS   
Viernes, 18 de Mayo de 2018 19:31

Información acerca de las elecciones presidenciales venezolanas del 20 de mayo en Holanda

Escudo de Armas de Venezuela 2006

Este domingo 20 de mayo se estarán realizando elecciones en Venezuela para elegir al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales y municipales.

Los venezolanos en el exterior están habilitados para votar únicamente en la elección presidencial, previa inscripción en el Registro Electoral Permanente.

En el caso de Holanda, las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en la antigua sede de la Embajada, cuya dirección es: Nassaulaan 2, 2514 JS. La Haya.

El horario comprendido para estas elecciones será entre las 8 am y las 6 pm (hora de Holanda) del día domingo 20 de mayo de 2018.

Asimismo, se les recuerda que los votantes deberán llevar su cédula de identidad laminada (no importa que esté vencida).

Finalmente se sugiere que previo al día de la elección, verifiquen en la página del CNE si en efecto están inscritos para votar en Holanda: www.cne.gov.ve

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 256