emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Venezuela y Países Bajos revisaron intercambio comercial y energético PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Viernes, 25 de Mayo de 2018 15:11

Venezuela y Países Bajos revisaron intercambio comercial y energético

Holanda-Venezuela
El presidente de PDVSA, Manuel Quevedo sostuvo un encuentro con el embajador de los Países Bajos en Venezuela, Norbert Braakhuis

Delegaciones de Venezuela y del Reino de los Países Bajos evaluaron este jueves el estatus de los acuerdos suscritos en materia de intercambio comercial y energético entre ambas naciones.

Durante una reunión sostenida entre el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo y el embajador de los Países Bajos en Venezuela, Norbert Braakhuis, se revisó el desarrollo del intercambio comercial y energético con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, informó el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en su cuenta en Twitter.

El encuentro forma parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo para fortalecer las relaciones comerciales entre Venezuela y Holanda, luego que en abril pasado, ambas naciones firmaran un acuerdo para promover mecanismos de cooperación y avanzar hacia el impulso de las comunicaciones aéreas y marítimas.

24 may. 2018 · Caracas, Venezuela

AVN

 
Putin felicitó a Maduro por victoria electoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Martes, 22 de Mayo de 2018 09:55

Putin felicitó a Maduro por victoria electoral

Vladimir-putin- Elec. 2018
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró su disposición por continuar trabajando en conjunto con Venezuela
21 mayo, 2018

El líder ruso, Vladímir Putin, felicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la victoria electoral que obtuvo este domingo, cuando fue electo por segundo mandato presidencial para el periodo 2019-2025.

A través de un comunicado, Putin expresó que "las acciones de Nicolás Maduro al frente del Estado va a contribuir al desarrollo de la cooperación estratégica que existe entre los países".

De igual manera, deseó a Maduro éxitos en la solución de las tareas actuales en el marco económico y social, así como "en la promoción del diálogo nacional en los intereses del pueblo venezolano".

Putin reiteró su disposición por continuar trabajando en conjunto con Venezuela sobre la agenda bilateral y multilateral.

Nicolás Maduro, abanderado del Frente Amplio de la Patria, consolidó la victoria a la Presidencia de la República tras obtener 6 millones 190 mil 612 votos, mientras que Henri Falcón, postulado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), alcanzó 1 millón 917.036 votos.

Asimismo, el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, obtuvo 988.761 sufragios; y el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, logró 36.246 votos.

AVN

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 251