emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Este lunes Maduro se reunirá con el equipo Ofensiva Económica y con alcaldes del país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Lunes, 19 de Mayo de 2014 08:44

Nicolás-Maduro-archivo 19-05-2014El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta social de twitter @NicolasMaduro que este lunes sostendrá dos reuniones de trabajo” para revisar temas claves de máxima importancia para nuestra Patria. Reunión con el equipo de Ofensiva Económica y encuentro con los alcaldes del país”.

Detalló que la primera jornada de trabajo iniciará cercano al mediodía de este lunes con el Equipo de la Ofensiva Económica donde revisará resultados y planificará acciones para la producción, el abastecimiento y los precios justos.

En otro tuit el Presidente aseguró que se reunirá con los alcaldes del país para activar los Cuadrantes del Plan Patria Segura con el objetivo de precisar acciones “para proteger a nuestro país de la violencia en el Marco del Plan de Pacificación”.

Maduro resaltó que en tiempos de Revolución se debe elevar la calidad política, la eficiencia en el trabajo y acelerar la construcción del socialismo.

Por Marvyn Bolívar

Última actualización el Martes, 20 de Mayo de 2014 19:45
 
Venezuela defenderá el derecho internacional y su soberanía ante organismos multilaterales PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 19 de Mayo de 2014 08:40

051814eliasenjosevicentehoycaptura005 19-05-2014

Caracas. 18 de mayo de 2014. (MPPRE).- La República Bolivariana de Venezuela, hará una denuncia formal ante los Organismos de Naciones Unidas (ONU), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en relación a la violación del derecho internacional por parte de voceros del Gobierno de Estados Unidos, contra el país.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Elías Jaua Milano, durante una entrevista realizada por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical.

Jaua agregó que la primera denuncia se hará ante la Reunión Ordinaria de Cancilleres de la Unasur, que se llevará a cabo en Ecuador en las próximas semanas. "Ya basta que el Gobierno de Estados Unidos asuma una competencia que le corresponde a los organismos multilaterales".

"Hay que recordar que nosotros como nación libre e independiente no le reconocemos a EE. UU., ni a su parlamento, ninguna autoridad extraterritorial para legislar sobre Venezuela. Hay unos principios básicos del Sistema de Naciones Unidas que tienen que ser respetados".

Hizo un llamado a quienes manifiestan contra el Gobierno "a no acudir a la intervención extranjera y solucionar los problemas en Venezuela por la vía del diálogo (...) creo que este conflicto de naturaleza política debe tener una salida política, no con violencia en la calle".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 21