emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Invitación con motivo al Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Moira González   
Sábado, 02 de Julio de 2011 14:43

Con motivo al Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, Su Excelencia la Embajadora Sra. Haifa Aissami Madah, extiende  cordial invitación a todos los venezolanos y las venezolanas residentes en el Reino de los Países Bajos, para que asistan a una recepción el día martes cinco (5) de Julio de 2011, desde la 18:00h a las 20:00h, en la Residencia Oficial de la Embajada, ubicada en Buurtweg 89-91, Wassenaar, Reino de los Países Bajos, en donde celebraremos todos juntos, con beneplácito y algarabía, el Día Nacional de nuestro país.

Todas las personas de la comunidad venezolana que deseen participar en el mencionado evento, podrán hacerlo confirmando su asistencia hasta el día domingo tres (3) de julio de 2011, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para lo cual deberán indicar su nombre completo y teléfonos de contacto.

Esperando contar con la mayor receptividad posible, es meritoria la ocasión para reiterarles a todos los venezolanos y las venezolanas residentes en el Reino de los Países Bajos, las seguridades de nuestra más alta estima, aprecio y consideración, en el marco de un sentimiento nacional de apoyo, reivindicación  y solidaridad fecunda, que caracteriza la esencia de nuestros hermanos connacionales.

Última actualización el Lunes, 16 de Septiembre de 2013 14:01
 
La Embajadora S.E. Haifa Aissami Madah, presento Cartas Credenciales al Director-General de la OPAW. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Leidy Zambrano   
Martes, 05 de Abril de 2011 00:00

Embajadora

 

El día jueves, 10 de marzo de 2011, la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de los Países Bajos Haifa Aissami Madah, presentó Cartas Credenciales al Director – General de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

 

 

Categorías: América Latina y el Caribe, los Representantes Permanentes.

 

 

P3101451                                               P3101449      

                                  

                                                           P3101444

 

 

Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2013 13:33
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 Próximo > Fin >>

Página 23 de 24