emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Arribaron a Venezuela 88 salvadoreños para ser atendidos por la Misión Milagro Internacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 19 de Mayo de 2014 08:36

051814ECmisionmilagroselsalvador002-19-05-2014

Maiquetía, 18 de mayo de 2014 (MPPRE).- Esperanzados por recuperar la visión, 88 salvadoreños entre pacientes, acompañantes, equipo de supervisión y control arribaron a Venezuela la tarde de este domingo, para continuar con el cumplimiento de la Internacionalización de la Misión Milagro.

Fueron recibidos formalmente por la Misión Milagro Internacional y la Comisión de Enlace para la Internacionalización de las Misiones Sociales (Ceims), con un acto de bienvenida en el Club de la Fuerza Armada Puerto Nuevo Mamo, La Guaira, estado Vargas.

Los pacientes serán intervenidos en el Centro Oftalmológico de Vargas, ubicado en Maiquetía, estado Vargas y en el Hospital "Dr. Carlos Arvelo", de Caracas y permanecerán en el país hasta el martes 27 de mayo.

Serán operados para corregir patologías oculares como cataratas, Pterigium, estrabismo, entre otras enfermedades.

Con este grupo ya son 71 vuelos los que se han realizado desde el año 2006 y que ha permitido atender a casi 6 mil pacientes de El Salvador, con intervenciones médicas gratuitas que incluyen traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y seguimiento a la recuperación de los pacientes.

Leer más...
 
Presidente Maduro inaugura Núcleo del Sistema de Orquestas y Coros juveniles e infantiles de Venezuela, Alberto Arvelo Torrealba PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Viernes, 16 de Mayo de 2014 08:49

15/05/2014

002 MA 1097 W-300x199 16-04-14

San Bernardino, Caracas.- Uno de los grandes logros de la Revolución cultural ha sido la inserción de niños, niñas y jóvenes, de escasos recursos, al área musical, con el fin de impulsar un desarrollo integral de los mismos. Para ello el presidente venezolano, Nicolás Maduro, inaugura el Núcleo del Sistema de Orquestas y Coro juveniles e infantiles de Venezuela Alberto Arvelo Torrealba.

En las instalaciones de Corpoelec, en San Bernardino, Caracas, el Mandatario nacional realizará un recorrido por las áreas del núcleo: salón de Iniciación Musical, Salón de Cuerdas o Ensayo General, y el Auditorio del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Para tan importante apertura se contempla que ofrezca palabras el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, junto al maestro fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, José Antonio Abreu, quienes compartirán la importancia de esta nueva sede para los caraqueños.

Finalmente, se realizará una presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 26