emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
En Anzoátegui se han entregado 40 mil 612 viviendas en Revolución PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Viernes, 09 de Mayo de 2014 09:32

08/05/2014

014 FS 7075 W 9-5-2014

Palacio de Miraflores, Caracas. Un total de 40 mil 612 viviendas han sido entregas en el estado Anzoátegui por la Revolucuión del comandante Hugo Chávez y por el presidente Nicolás Maduro Moros.

500 mil viviendas por año es el reto del Gobierno, dijo el mandatario nacional al inspeccionar la entrega de nuevos hogares en el sector Casitas Viejas, municipio Capistrano, estado Anzoátegui, vía satélite, mientras realizaba la entrega de apartamentos en la parroquia San Agustín, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Hoy estamos arribando a 40 mil 612 viviendas entregadas a nuestro pueblo gracias al Comandante Chávez y a usted que ha continuado su legado 15 mil 92 viviendas en ejecucion”, resaltó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz.

En 2014 se han entregado en esta región 400 viviendas en Boca de Uchire y hoy se entregan 186 más, durante el acto con motivo a la celebración del tercer aniversario de la misión social que beneficia a la población entregando un hogar digno.

El gobernador Isturiz indicó que con esta entrega de viviendas, se cierra la jornada de trabajo del día de hoy, en el que se inició el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Leer más...
 
Jaua: Con el valor del trabajo consolidaremos el Socialismo para satisfacer las necesidades humanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 02 de Mayo de 2014 13:41

jauatrabajadores 2-05-2014

Caracas, 01 de mayo de 2014 (MPPRE).- Con la etiqueta en Twitter #MayoDeLosTrabajadores, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, hizo un llamado a los venezolanos a seguir promoviendo y defendiendo las políticas implementadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez para garantizar el Vivir Bien de la Patria.

Refirió que este mes está destinado a consolidar el socialismo mediante el trabajo para satisfacer las necesidades humanas; defender el derecho a la alimentación y fortalecer el socialismo bolivariano de Chávez que logró recuperar el ingreso petrolero y distribuirlo con justicia.

"#MayoDeLosTrabajadores hoy más que nunca con Chávez y Nicolás decimos Independencia y Patria Socialista! (...) #MayoDeLosTrabajadores para defender al socialismo contra quienes quieren restaurar el fracasado modelo capitalista de miseria y exclusión!", manifestó el Canciller.

Asimismo, recordó que con 15 años de Gobierno Bolivariano, se logró erradicar el hambre y reducir la miseria a sólo 5 por ciento con el aumento de la producción de alimentos de 13 a 28 millones de toneladas; la construcción de 600 mil casas y la erradicación del analfabetismo.

Jaua enfatizó que el socialismo bolivariano y chavista aumentó el número de pensionados de 300 mil a 3 millones. "Hoy más que nunca con Chávez y Nicolás decimos Independencia y Patria Socialista!".FIN/YV. Foto: Archivo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 22