emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Jaua: Con el valor del trabajo consolidaremos el Socialismo para satisfacer las necesidades humanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 02 de Mayo de 2014 13:41

jauatrabajadores 2-05-2014

Caracas, 01 de mayo de 2014 (MPPRE).- Con la etiqueta en Twitter #MayoDeLosTrabajadores, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, hizo un llamado a los venezolanos a seguir promoviendo y defendiendo las políticas implementadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez para garantizar el Vivir Bien de la Patria.

Refirió que este mes está destinado a consolidar el socialismo mediante el trabajo para satisfacer las necesidades humanas; defender el derecho a la alimentación y fortalecer el socialismo bolivariano de Chávez que logró recuperar el ingreso petrolero y distribuirlo con justicia.

"#MayoDeLosTrabajadores hoy más que nunca con Chávez y Nicolás decimos Independencia y Patria Socialista! (...) #MayoDeLosTrabajadores para defender al socialismo contra quienes quieren restaurar el fracasado modelo capitalista de miseria y exclusión!", manifestó el Canciller.

Asimismo, recordó que con 15 años de Gobierno Bolivariano, se logró erradicar el hambre y reducir la miseria a sólo 5 por ciento con el aumento de la producción de alimentos de 13 a 28 millones de toneladas; la construcción de 600 mil casas y la erradicación del analfabetismo.

Jaua enfatizó que el socialismo bolivariano y chavista aumentó el número de pensionados de 300 mil a 3 millones. "Hoy más que nunca con Chávez y Nicolás decimos Independencia y Patria Socialista!".FIN/YV. Foto: Archivo.

 
Presidente denuncia campaña mediática sobre el asesinato de Eliézer Otaiza PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Viernes, 02 de Mayo de 2014 13:36

01/05/2014

017 YM 3432 W 02-05-14

O’Leary de El Silencio, Caracas.- Una campaña mediática sobre el asesinato de Eliézer Otaiza, denunció este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Plaza O’Leary de El Silencio.

En la tarima principal, a donde llegó el pueblo luchador para conmemorar este 1.° de mayo, Día Internacional del Trabajador, el jefe de Estado precisó que hoy comenzó una operación con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita, para completar el asesinato de Otaiza.

«Quiero hoy denunciar la campaña mediática. Hoy empezó una operación, con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita, para completar el asesinato de Otaiza. El asesinato de Otaiza fue ejecutado como un “falso positivo”, para que fuera presentado ante la opinión pública como un hecho de violencia más», aseveró.

El Presidente refirió que el evento fue alentado desde «Miami, a través de sectores que tuvieron el poder económico y mediático, desde el pasado, junto a otros líderes de oposición, todo para tratar de esconder las intenciones de sus autores intelectuales».

El jefe de Estado expuso, además, que en «la prensa de hoy un grupo de periodistas tratan de montar una versión que cuadra perfectamente (…). Lo denuncio con indignación, porque Otaiza fue un hijo bueno de esta Patria, porque Otaiza no merecía morir. Otaiza fue torturado, humillado hasta morir».

Indicó que no callaría estas verdades: «Yo no voy a callar estas verdades. Nadie me va a hacer callar estas verdades, ni burócratas ni periodistas tarifados. No podemos callar cuando sabemos tanto, lo hago con responsabilidad y conciencia de que hoy soy el presidente de esta República».

Por ello, ratificó que todo responde a «periodistas tarifados de la derecha, que pretenden imponer versiones, pero no saben la voluntad que yo tengo. Vamos a encontrar a los autores intelectuales, [jefes] de los sicarios que asesinaron a Eliézer Otaiza. No habrá policías, no habrá periodistas tarifados».

Anais Andreina Pérez

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 21