emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
América Latina y el Caribe son territorios de Paz libres de armas nucleares PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 09 de Mayo de 2014 09:35

013 FS 7061 P 09-05

Caracas, 08 de mayo de 2014 (MPPRE).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en transmisión especial en radio y televisión, manifestó su apoyo a la jornada de desnuclearización y erradicación de armas nucleares que está liderando el Barco de la Paz (Peace Boat), por diversos países del mundo y que satisfactoriamente ha llegado a Venezuela para compartir su mensaje y experiencia.

Desde la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, donde se realizó la entrega de 36 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el primer mandatario destacó que "nosotros estamos contra todas las armas nucleares y el uso militar de energía nuclear, es una posición de principios de la Revolución Bolivariana".

Señaló que en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeño (Celac), se aprobó en la Habana, en la Cumbre presidencial, "declarar a América Latina y el Caribe territorio de Paz y ratificar el Acuerdo Tlatelolco, territorio libre de armas nucleares".

Ratificó que desde latinoamerica siempre se aportará a la Paz "desde el concepto Bolivariano de un mundo de equilibrio, desde el concepto Chavista de un mundo de Paz, sin imperios hegemónicos".

Leer más...
 
En Anzoátegui se han entregado 40 mil 612 viviendas en Revolución PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Viernes, 09 de Mayo de 2014 09:32

08/05/2014

014 FS 7075 W 9-5-2014

Palacio de Miraflores, Caracas. Un total de 40 mil 612 viviendas han sido entregas en el estado Anzoátegui por la Revolucuión del comandante Hugo Chávez y por el presidente Nicolás Maduro Moros.

500 mil viviendas por año es el reto del Gobierno, dijo el mandatario nacional al inspeccionar la entrega de nuevos hogares en el sector Casitas Viejas, municipio Capistrano, estado Anzoátegui, vía satélite, mientras realizaba la entrega de apartamentos en la parroquia San Agustín, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Hoy estamos arribando a 40 mil 612 viviendas entregadas a nuestro pueblo gracias al Comandante Chávez y a usted que ha continuado su legado 15 mil 92 viviendas en ejecucion”, resaltó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz.

En 2014 se han entregado en esta región 400 viviendas en Boca de Uchire y hoy se entregan 186 más, durante el acto con motivo a la celebración del tercer aniversario de la misión social que beneficia a la población entregando un hogar digno.

El gobernador Isturiz indicó que con esta entrega de viviendas, se cierra la jornada de trabajo del día de hoy, en el que se inició el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 21