emb_paisesbajos
Venezuela expondrá en la Opep respuesta tras magnicidio frustrado contra Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Lunes, 13 de Agosto de 2018 10:00

Venezuela expondrá en la Opep respuesta tras magnicidio frustrado contra Maduro

Manuel-Quevedo-pdvsa-Viena
Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) llevará mensaje de rechazo
6 agosto, 2018

La respuesta de Venezuela, tras el intento de magnicidio en grado de frustración contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, será enviada al mundo y a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), indicó Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Detalló que el país como productor de petróleo y fundador de la Opep llevará un mensaje de rechazó contra este hecho registrados el pasado sábado cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto para celebrar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Quevedo destacó que "somos un pueblo de paz, pero como siempre alerta en caso de que llegara a suceder cualquier ataque a la revolución para exigir justicia".

Desde la marcha efectuada este lunes en el centro de Caracas en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro manifestó que "no va a venir imperio alguno a apoderarse de los recursos, cuidaremos nuestro petróleo con el pueblo en la calle".

Enfatizó que van a defender la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez en la protección del pueblo.

Igualmente, agradeció el respaldo recibido en el ámbito internacional hacia Venezuela y de quienes repudiaron este ataque.
VTV