emb_paisesbajos
China y Venezuela fortalecen alianzas estratégicas tras instalación de Comisión Mixta de Alto Nivel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Jueves, 12 de Julio de 2018 14:15

China y Venezuela fortalecen alianzas estratégicas tras instalación de Comisión Mixta de Alto Nivel
Escrito por Edwuard Noriega el 03/07/2018. Posteado en Noticias

China - Venezuela

Con la instalación de la VII Reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, celebrada en Beijing, las relaciones bilaterales entre ambas naciones, continúan en franco ascenso gracias a la voluntad política de ambos gobiernos.

La actividad estratégica sirvió para mostrar los avances de los diversos acuerdos ya establecidos, así como la consecución de nuevos proyectos que se ejecutarán a corto plazo.

El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, resaltó la importancia del encuentro bilateral de alto nivel, al tiempo que hizo énfasis en la solidaridad del coloso asiático, por lo que señaló la buena relación y el apoyo que ambas naciones se ofrecen en las diferentes instancias multilaterales.

La secretaría de alto nivel estará reunida en Beijing los días martes y miércoles, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones binacionales y profundizar cada área comercial involucrada.

La Diplomacia Bolivariana de Paz, liderada por el presidente Nicolás Maduro, continúa cosechando logros, gracias a la constancia de la política de integración, en el marco del respeto y la autodeterminación de los pueblos.

China2