emb_paisesbajos
Arreaza fortalece relaciones con Guinea Ecuatorial en Gira de la Dignidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Diario Ciudad Caracas   
Martes, 20 de Febrero de 2018 16:51

Arreaza fortalece relaciones con Guinea Ecuatorial en Gira de la Dignidad

Arreaza - Guinea Ecuatorial
El canciller venezolano sostiene encuentros con autoridades de la nación para definir áreas de cooperación en conjunto

20 febrero, 2018

El canciller venezolano Jorge Arreaza fortalece este martes las relaciones bilaterales con Guinea Ecuatorial con un encuentro con el presidente de la nación, Teodoro Obiang Nguema, en Malabo en el marco de la denominada Gira de la Dignidad que emprende el diplomático venezolano por países de África.

Arreaza inició ayer su visita a suelo africano con una primera parada en la República de Nigeria donde recibió el apoyo del país frente a las amenazas injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela.

Hoy fue también recibido en Guinea Ecuatorial por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Midogo Bindang, y con el primer ministro, Francisco Pascual Obama Asue y el equipo de gobierno de Guinea Ecuatorial para definir áreas de cooperación en conjunto.

Canciller @jaarreaza es recibido en Guinea Ecuatorial por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Midogo Bindang, durante la Gira de la Dignidad Sur-Sur por la madre África.

Durante la denominada Gira de la Dignidad que inició el pasado 1 de febrero, el canciller venezolano visitó Cuba, Belice, San Vicente y las Granadinas, Haití, Trinidad y Tobago, Dominica, El Salvador, Surinam y Nicaragua.

En cada una de sus visitas, Arreaza fortaleció acuerdos bilaterales, trató temas de cooperación y suministro de energía, denunció la agenda injerencista del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson en su gira por países de América Latina.

CIUDAD CCS