emb_paisesbajos
Canciller Arreaza se reunió con representantes del PNUD y Unicef PDF Imprimir E-mail
Escrito por Diario Ciudad Caracas   
Martes, 30 de Enero de 2018 09:34

Canciller Arreaza se reunió con representantes del PNUD y Unicef

ARREAZA Reunión-PNUD-UNICEF
La información la dio a conocer la Cancillería a través de su cuenta Twitter

29 enero, 2018

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con Peter Grohman, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y con Rafael Ramírez Mesec, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela.

La información la dio a conocer la Cancillería a través de su cuenta Twitter.

La ONU tiene presencia en Venezuela desde 1954 a través del Programa Ampliado de las Naciones Unidas para la Asistencia Técnica, alianza que a partir de 1971 se convirtió en el PNUD. La Unicef por su parte trabaja en la nación desde 1991 bajo el marco de un Programa País que contempla cooperación en materia de salud, educación y protección integral de la infancia y adolescencia.

Las funciones del PNUD en el país tienen como base el prestar asistencia técnica orientadas al desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento con un enfoque multidimensional; generar capacidades nacionales y transferir conocimientos; y promover alianzas entre los diferentes actores del desarrollo para la integración multidimensional de áreas temáticas en la construcción de medios de vida sostenibles, acceso y calidad de servicios básicos y gestión integral de riesgos.

AVN