emb_paisesbajos
Exposición Fotográfica 11 de abril de 2002 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Leidy Zambrano   
Lunes, 11 de Abril de 2011 14:28

Exposicin1

La Haya. 11 de abril de 2011. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de los Países Bajos, inauguró la exposición de la muestra fotográfica de la comunicadora del pueblo, Wendys Olivo, que exhibe los hechos ocurridos durante el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

La exposición fotográfica, abierta desde el 11 hasta el 13 de abril,  juega un papel comunicacional preponderante, ya que las fotos fueron relevantes en la determinación de la culpabilidad de funcionarios policiales por los sucesos del 11 de abril de 2002, y en ellas se evidencia el uso de armas de guerra en la masacre del Puente Llaguno.

Exposicin2

Aunque esa fecha se recuerda con tristeza por las lamentables pérdidas humanas, el 13 de abril es motivo de celebración por la restitución del Hilo Constitucional  y por la valentía del pueblo venezolano que permitió el regreso del Comandante Presidente, Hugo Chávez.

La exposición contó con la asistencia de embajadores y funcionarios del Cuerpo Diplomático, funcionarios de los organismos multilaterales y miembros de los movimientos de solidaridad con Venezuela.

Última actualización el Viernes, 11 de Octubre de 2013 14:59