emb_paisesbajos
Participantes de la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela describen sus experiencias positivas durante evento en la Embajada PDF Imprimir E-mail
Escrito por Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en Los Países Bajos   
Lunes, 02 de Octubre de 2017 10:14

Participantes de la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela describen sus experiencias positivas durante evento en la Embajada

3

El pasado viernes 29 de septiembre se llevó a cabo un encuentro con grupos de solidaridad con Venezuela con el fin de oir las exposiciones del señor Luis Jalandoni y su esposa Cori Ledesma, quienes estuvieron recientemente en Caracas participando en la Cumbre de Solidaridad con Venezuela que llevó por nombre "Todos Somos Venezuela".

Ambos expositores conversaron acerca del trato que recibieron en Venezuela y los logros sociales que observaron durante su estadía en Caracas en materia de construcción de viviendas sociales a través de la Misión Gran Vivienda Venezuela, así como la inclusión de niños y niñas en los núcleos musicales de El Sistema y en general el gran número de venezolanos, de todas las edades, incluidos en el sistema público de educación.

2

Ledesma, quien pertenece a la organización de mujeres MAKIBAKA de Filipinas, mencionó la grata impresión que tuvo al observar de primera mano el normal desenvolvimiento de la sociedad venezolana.

"Vi a muchos familias paseando con normalidad en los parques. Uno puede observar como la gente vive normalmente y se les nota muy felices. Vi muchos restaurantes llenos y gente que salía a caminar por los alrededores del teatro [Teresa Carreño]", señaló Ledesma muy entusiasmada.

Asimismo, Jalandoni, quien es el representante internacional del Frente Democrático Nacional de Filipinas, aplaudió la capacidad productiva de las comunas venezolanas que visitó, las cuales están produciendo uniformes escolares y juguetes, entre otras cosas.

Por su parte el encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en La Haya, Álvaro Sánchez, agradeció la presentación de Jalandoni y Ledesma, así como la asistencia de los participantes a este evento, a la vez que les pidió mantener viva la solidaridad con Venezuela y combatir la guerra mediática.

Este evento se llevó a cabo en la Embajada de Venezuela en La Haya.

6

1

4

 

5

Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en Los Países Bajos

Lunes 2 de octubre de 2017