emb_paisesbajos
Este domingo continuó Todos Somos Venezuela en defensa de la soberanía de los pueblos PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 12:02

Este domingo continuó Todos Somos Venezuela en defensa de la soberanía de los pueblos

VST1

Publicado el 17/Sep 2017 a las: 11:10 am Por: Kenya Marcano. VTV.

Caracas 17 de septiembre 2017.- La jornada mundial de solidaridad Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, continuó este domingo con acciones para la defensa  de la nación sudamericana y de los pueblos del mundo.

Esta cumbre que inició este sábado 16 de septiembre contempla varias fases, actualmente se encuentra en el debate político en mesas de trabajo y plenarias que permitirán discutir y aprobar una declaración de los pueblos en defensa de Venezuela.

Al menos 197 delegados de 60 países, se encuentran reunidos en el Teatro Teresa Carreño (TTC) en Caracas para continuar  los debates de estrategias que contribuyan al fortalecimiento de los nexos con movimientos sociales y políticos en favor de los pueblos.

VST2

Cabe destacar que esta actividad internacional culminará el martes 19 de septiembre y tiene como concepto un gran encuentro entre la solidaridad internacional y el pueblo venezolano. Por ello, durante los cuatro días se realizarán actividades culturales y recreativas para el pueblo asistente a los espacios del TTC.

Actividades culturales en el Eje del Buen Vivir organizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y actividades gastronómicas compartidas entre los Ministerios del Poder Popular para el Turismo y Alimentación.

En la inauguración de la Jornada Todos somos Venezuela, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, ratificó a los delegados internacionales la firmeza de la Revolución Bolivariana ante las amenazas y sanciones promovidas por Estados Unidos.

Afirmó que la impronta del proceso instaurado por el comandante Hugo Chávez en 1999 representa una esperanza para los venezolanos y para los pueblos hermanos que defienden su libertad y soberanía.