emb_paisesbajos
Viernes Santo 2017: Venezolanos repudian violencia opositora y disfrutan en playas de Vargas, Margarita, Falcón y Miranda PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Martes, 18 de Abril de 2017 07:54

Viernes Santo 2017: Venezolanos repudian violencia opositora y disfrutan en playas de Vargas, Margarita, Falcón y Miranda
(+VIDEOS) Publicado el 14/Abr 2017 a las: 5:40 pm Por: orodríguez Foto @VillegasPoljak

1 PLAYASS-2017Caracas, 14 de abril de 2017.- "No nos sumamos a lo que quiere la oposición venezolana. Hoy Viernes Santo venimos a disfrutar la paz en la playa...preferimos disfrutar con la familia y no buscar problemas en la calle, metiéndonos en líos. Mejor una playita con la familia y los amigos".

Así fueron las expresiones de los venezolanos y venezolanas que este Viernes Santo coparon las playas del país en disfrute del asueto de Semana Santa 2017, en paz, con actividades recreativas y deportivas y plena seguridad gracias a los operativos desplegados por el Estado venezolano.

Tal como fue difundido por Venezolana de Televisión en diversos pases informativos, los equipos reporteriles del Canal del Estado constataron la presencia masiva de temporadistas en diversos puntos turíisticos playeros de la nación, entre ellos el Parque Nacional Morrocoy, en Falcón; la isla de Margarita estado Nueva Esparta, Chirimena, en Miranda y Camurí Chico, en el litoral Central.

En las playas de Vargas, la entidad se constituyó en la primera opción de disfrute de los caraqueños y visitantes, quienes a pesar de la lluvia bajaron con toda la familia a aprovechar la arena, el mar y los tímidos rayos de sol que poco a poco comenzaron a salir.

2 camuri SS2017

"Nos vinimos la juventud, la familia, a las playas de Vargas a disfrutar esta Semana Santa de paz y amor que demostramos en Venezuela", ratificaron.

"Mientras vemos un grupo que quiere dañar y destruir, el pueblo de paz, chavista y revolucionario, viene a las playas a disfrutar".

En Margarita, más de 70 mi temporadistas arribaron a la isla caribeña, quienes están resguardados por los operativos desplegados por el Ejecutivo regional, así como los planes del Estado venezolano.

En el estado Falcón, las autoridades del ministerio de Ecosocialismo y Aguas, en conjunto con las municipales, recorrieron las playas del Parque Nacional Morrocoy, donde este Viernes Santo acamparon más de 75 mil personas que disfrutaron al máximo.

En el estado Miranda, entidad donde las familias venezolanas acudieron en masa para relajarse en la Semana Mayor, las playas de Chirimena acogieron a los temporadistas, en medio del Festival Recreativo, Deportivo en Playas, Ríos y Balnearios que ejecuta el Ejecutivo Nacional.

4 tambor-vargas SS2017

En Naiguatá, Vargas, el ministro Mervin Maldonado acompañado de distintos funcionarios gubernamentales y del Alcalde de La Guaira, Carlos Alcalá, inspeccionaron las actividades recreativas, deportivas y culturales del Festival Playero y recreativo que se desplegó en 120 puntos de todo el país.

Confirmó que la alegría, la seguridad y la masiva participación son las características de este asueto.

De acuerdo a las cifras aportadas por las autoridades, más de 8 millones 500 mil personas se han movilizado a los diversos destinos de Venezuela en este asueto de Semana Santa.

https://youtu.be/DIsTQMZWRcY

https://youtu.be/aY04RDisAHg

 

 

Tambor Vargas. SS2017.