emb_paisesbajos
Se levantara una contraofensiva politica y diplomatica por la Paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 10:05

 

Nicolás Maduro: Se levantará una contraofensiva política y diplomática en defensa a la paz

alt

 

Caracas, 17 de mayo de 2016.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó que en Venezuela se levantará una contraofensiva política y diplomática en defensa del derecho a la paz y a la independencia democrática.

"Necesitamos levantar una contraofensiva política, diplomática y convocar a la movilización de la conciencia mundial en defensa al derecho de la paz, la independencia y la democracia en Venezuela" refirió Maduro durante una rueda de prensa con medios internacionales e interconectada con las embajadas venezolanas en el todo el mundo.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el primer mandatario hizo un llamando a todos los venezolanos a estar atentos a la campaña mediática que desde todos los países imperialistas se desarrolla contra Venezuela, quienes utilizan los factores políticos internos para crear justificativos que garanticen una intervención a la soberanía nacional.

"Venezuela quiere ser llevada por agentes externos, con factores políticos internos, a una situación de violencia generalizada que no han logrado. Esta campaña sencillamente precede la búsqueda de los justificativos para una intervención general en nuestro país", destacó Maduro.

Así mismo recordó cómo los 17 años de la Revolución Bolivariana se han desarrollado muchos ataques con las diversas modalidades del intervencionismo imperial y extranjero, pero que siempre ha sido superada por el pueblo venezolano.

Sin embargo, reiteró que Venezuela está siendo víctima de un gran agresión mediática desde todos los países donde el capital y la derecha pretende derrocar al gobierno constitucional, calificándola de la peor en los últimos 10 años.

"Puedo decir que estamos siendo víctimas de la agresión política y mediática más grave en los últimos 10 años", manifestó.

Ante el recrudecimiento de los llamados a la intervención internacional, tal como lo declaró el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, destacó que se hará todo lo que está en sus manos y en la Constitución Bolivariana de Venezuela para ganar la paz interna y la batalla por la verdad.

"Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos y en nuestra Constitución para ir ganando la paz interna y seguir ganando la batalla de la verdad, el derecho que tenemos de darnos nuestro propio sistema político, económico, social y que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela", aseguró por último.

 

Última actualización el Miércoles, 18 de Mayo de 2016 10:07