emb_paisesbajos
Visita Oficial Viceministro Alejandro Fleming a los Países Bajos PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 10:45
Viceministro para América del Norte y Europa Alejandro Fleming, realiza visita a Países Bajos
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFUERZA RELACIONES CON EL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS
 
 alt
 
 

La Haya.- En el  marco de la una agenda que abarca varios países europeos, el Viceministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alejandro Fleming arribó el martes 24 de noviembre de 2015 a ciudad de La Haya, para sostener reuniones de trabajo con distintos representantes del Gobierno del Reino de Los Países Bajos, y reforzar las históricas relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El día 25 de noviembre de 2015, el Viceministro quien estuvo acompañado en las reuniones de trabajo por la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de Los Países Bajos, Haifa Aissami Madah, sostuvo reuniones con el Director para el Hemisferio Occidental del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Los Países Bajos, Joost Reintjes, con representantes del Ministerio de Asuntos Económicos y Comercio Exterior e Industria.

El encuentro fue propicio para explorar la cooperación en áreas estratégicas como agricultura y evaluar propuestas en el ámbito de la cooperación en materia legal. Cabe señalar que entre las dos naciones existen relaciones históricas de cooperación en distintos sectores fundamentales para el desarrollo.

Así mismo,  el Viceministro Fleming, sostuvo un encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, Albert Koenders, y le expresó los fraternales saludos de la Canciller venezolana y del Presidente Nicolás Maduro.

Encuentro con Representantes del Cuerpo Diplomático acreditados en los Países Bajos

En horas de la tarde, se realizó los espacios de la Embajada una recepción que sirvió para que el Viceministro encontrase a distintos Embajadores y representantes de las Embajadas de América Latina acreditadas ante el Reino de los Países Bajos así como representantes de la Corte Internacional de Justicia y de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas. El escenario sirvió para continuar con el dialogo acerca de la importancia del  trabajo mancomunado entre nuestras representaciones en  los distintos organismos multilaterales asentados en la ciudad de La Haya aras de la construcción de un mundo multipolar más equilibrado.

 

 alt

Última actualización el Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 10:55