emb_paisesbajos
Visita Embajadora de la República de Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 00:00

VISITA DE LA EMBAJADORA DE CHILE ACREDITADA ANTE EL REINO DE LOS PAISES BAJOS

alt

 

La Haya.- Como parte del la dinámica diplomática de acercamiento que mantiene esta Misión, y en particular con los Paises Latinoamericanos, el dia 22 de julio de 2014, la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de Los Países Bajos, Haifa Aissami Madah, recibió en la sede de esta Embajada a la Embajadora de la República de Chile ante el Reino de los Países Bajos, Dra. Maria Teresa Infante.

La visita de cortesía a la nueva sede de la Embajada, fué un momento oportuno para conversar temas de interes entre ambos Países, al tiempo que se reafirmó el papel cada vez mas protagónico de las representaciones de América Latina, no sólo ante el Reino de Los Paises Bajos, sino ante los distintos organismos internacionales que hacen vida en la ciudad de La Haya.

La visita de cortesia de la nueva Embajadora de Chile representa un gesto enmarcado en el espiritu de integración que propugna la CELAC y que realza la fraternidad y colaboración entre nuestros Pueblos hermanos.

 

Fuente: Prensa Embajada

Última actualización el Viernes, 19 de Septiembre de 2014 15:31