emb_paisesbajos
Este lunes Maduro se reunirá con el equipo Ofensiva Económica y con alcaldes del país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCI   
Lunes, 19 de Mayo de 2014 08:44

Nicolás-Maduro-archivo 19-05-2014El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta social de twitter @NicolasMaduro que este lunes sostendrá dos reuniones de trabajo” para revisar temas claves de máxima importancia para nuestra Patria. Reunión con el equipo de Ofensiva Económica y encuentro con los alcaldes del país”.

Detalló que la primera jornada de trabajo iniciará cercano al mediodía de este lunes con el Equipo de la Ofensiva Económica donde revisará resultados y planificará acciones para la producción, el abastecimiento y los precios justos.

En otro tuit el Presidente aseguró que se reunirá con los alcaldes del país para activar los Cuadrantes del Plan Patria Segura con el objetivo de precisar acciones “para proteger a nuestro país de la violencia en el Marco del Plan de Pacificación”.

Maduro resaltó que en tiempos de Revolución se debe elevar la calidad política, la eficiencia en el trabajo y acelerar la construcción del socialismo.

Por Marvyn Bolívar

Última actualización el Martes, 20 de Mayo de 2014 19:45