emb_paisesbajos
Gobierno de Venezuela conmemora aniversario de la Revolución argelina PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 04 de Noviembre de 2013 09:27

escudo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, felicita al Pueblo y a las instituciones de la República Argelina Democrática y Popular, en ocasión de celebrarse la Fiesta de la Revolución, ocasión propicia para recordar el inicio de la victoriosa guerra de liberación nacional que llevó a ese glorioso y hermano pueblo de Argelia a independizarse del colonialismo francés, y emprender caminos de revolución en beneficio de toda la población.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, recuerda también el amor que sentía el Comandante Hugo Chávez, por el pueblo de Argelia, "país de resistencia, de revoluciones, país hermano y amigo", así como los profundos lazos de amistad que entabló con su presidente Abdelaziz Bouteflika. Reiteramos además el pensamiento del Comandante Chávez, cuando afirmó que Venezuela acompañará a Argelia en esta nueva etapa de su revolución "que impulsaremos y seguiremos impulsando".

En este sentido, el Gobierno y el Pueblo Bolivariano de Venezuela, guiados por la doctrina del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, reafirma sus propósitos de cooperación, amistad y complementariedad con el pueblo hermano de Argelia.

Caracas, 01 de noviembre de 2013

Última actualización el Lunes, 04 de Noviembre de 2013 09:40