emb_paisesbajos
Comunicados Embajada


Informacion Actualización del Registro Electoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Seccion Consular   
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 12:08

 

alt

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE

DATOS EN EL CNE

 

Se les informa a todos los usuarios y usuarias de esta Embajada / Sección Consular que el Sistema de Registro Electoral de las Embajadas y Consulados se encuentra temporalmente inoperativo debido a incompatibilidades presentadas entre las versiones de dicho sistema. Este inconveniente se está intentando solventar lo antes posible y en cuanto se reanude su funcionamiento serán informados por esta vía.

 

 

Última actualización el Miércoles, 11 de Mayo de 2016 12:16
 
Acuerdo Supresión de Visas entre Venezuela y Palestina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Jueves, 28 de Mayo de 2015 16:14

ACUERDO DE SUPRESION DE VISA ENTRE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y EL ESTADO DE PALESTINA

 

Se hace del conocimiento que en fecha 27 de Mayo de 2015 entró en vigencia el Acuerdo de Supresión de Visas entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina, en Pasaportes Diplomáticos, de Servicio y Ordinarios.  Dicho Acuerdo fue suscrito en la ciudad de Caracas el 4 de diciembre de 2012, publicado en Gaceta Oficial N° 40.125  del 26 de julio de 2013.

 

The Embassy of the Bolivarian Republic of Venezuela in the Kingdom of the Netherlands informs that on May 27th 2015 had entered into force the agreement on exemption of visas requirements between the Bolivarian Republic of Venezuela and the Palestinian State, on Diplomatic, Services and Ordinary Passports.  The Agreement was signed on December 4th 2012 in Caracas, published in Official Gazette N° 40.125, July 26th 2013. 

Última actualización el Jueves, 28 de Mayo de 2015 16:19
 
Aviso Importante Visas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Seccion Consular   
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 10:03

AVISO IMPORTANTE

Se informa que a partir del 28 de febrero de 2015, todos los ciudadanos nacionales de los Estados Unidos de América, deben cumplir con el requisito de visado para su ingreso al territorio de la República Bolivariana de Venezuela. No obstante, LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE POSEAN OTRA NACIONALIDAD NO REQUIEREN tramitar ningún tipo de visado para su ingreso, permanencia y salida del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.  Sin Embargo DEBEN HACER USO DE LA NACIONALIDAD VENEZOLANA para su ingreso, permanencia y salida del  territorio de la República, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía.

Última actualización el Miércoles, 18 de Marzo de 2015 10:09
 
AVISO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada   
Viernes, 29 de Agosto de 2014 00:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Se hace del conocimiento de todos los usuarios y del público en general que la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de los Paises Bajos, ha sido trasladada a una nueva sede ubicada en Churchillplein 5-B, piso 2, 2517 JW, La Haya. Se recuerda que la atención se realizará únicamente previa cita, concertada a través del e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

IMPORTANT INFORMATION

 

The Embassy of The Bolivarian Republic of Venezuela to the Kingdom of the Netherlands, informs to all users that the Embassy had been moved to Churchillplein 5-B, 2nd floor 2517 JW The Hague, and advises that a prior appointment through the e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla and Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla is absolutely requested for the attention.

Última actualización el Viernes, 17 de Octubre de 2014 08:05
 
Gobierno Bolivariano condena ataque terrorista en la República Libanesa PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 21 de Noviembre de 2013 09:02

escudo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, rechaza y condena enérgicamente los ataques suicidas ocurridos este martes 19 de noviembre de 2013, cerca de la Embajada de la República Islámica de Irán, ubicada en la zona de Al Yinah, en el sur de Beirut, capital de la República Libanesa, que dejaron un lamentable saldo de 23 ciudadanos fallecidos, entre ellos 22 libaneses y el Agregado Cultural iraní, Ibrahim el Ansari; más de 140 heridos y graves daños a la Misión Diplomática de Irán y otras edificaciones cercanas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas condolencias y fraterna solidaridad a los Gobiernos y pueblos del Líbano e Irán, en especial a los familiares de las víctimas mortales y heridos en los acontecimientos antes mencionados, a la vez que manifiesta su repudio a la conducta irresponsable de algunos países occidentales que promueven y arman a grupos terroristas en el Oriente Medio, hecho que se ha traducido en dolor y sufrimiento para el ciudadano común.

La República Bolivariana de Venezuela reitera los profundos lazos de amistad que la unen con la República Libanesa; igualmente, hace votos por la tranquilidad y la paz en ese país amigo, esperando que se identifiquen y castiguen a los autores intelectuales y materiales de tan cobarde y criminal acto.

Caracas, 19 de noviembre de 2013

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5