emb_paisesbajos
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en los Países Bajos
Karateca Andrés Madera ganó plata en Holanda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 15:53

Karateca Andrés Madera ganó plata en Holanda

ANDRES MADERA 1
El venezolano Andrés Madera ganó este domingo medalla de plata en la final de la Premier League de Rotterdam, que se realiza del 16 al 20 de marzo en Holanda. El criollo cayó 0-8 ante el francés Steven Dacosta.

Madera, cuarto del ranking de la Federación Internacional de Karate, clasificó a la final al vencer al español, Raúl Cuevas en la semifinal, con resultado final 2-0.

En las rondas previas Madera derrotó 3-0 a Erick Gevoryan de Armenia; con el mismo marcador (3-0) venció al representante de Italia Lorenzo Milani; 1-0 al germano Ricardo Giegler, 6-1 a Davit Pataridze de Georgia y 6-0 al chileno Israel Santana.

Madera suma cuatro preseas de plata en los torneos mundiales Open de Karate. La primera la ganó en la edición Hanau 2012, la segunda fue en Frankfurt 2013 y el tercer metal plateado fue en París 2014.

En la tabla general suma siete medallas en competiciones: oro en Premier League de Francia 2016; bronce tanto en el World Senior Championships 2016 en Austria como en el XXIX Pan American Adult Karate Championship- Toronto 2015 (Brasil); plata en el XXX Adults Pan American Karate Championship RIO 2016 y los cuatro metales plateados en Abiertos de Karate (Hanau, Frankfurt, París y Rotterdam).

 

 
EXPO VENEZUELA POTENCIA 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 17:59

Expo Venezuela Potencia 2017 será una vitrina de los 15 Motores de la Agenda Económica

Banner Expo Venezuela Potencia1

Caracas, 17 de marzo de 2017.- Avances y desarrollo de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana serán mostrados en la 1° Expo Venezuela Potencia, que se realizará el próximo 23 de marzo, en el Poliedro de Caracas.

Así lo informó, este viernes, el Ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en donde precisó que en esta feria se instalarán más de 300 stands de empresas públicas, privadas, mixtas y comunales.


"Esta exposición permite el encuentro, la confluencia entre el sector público y privado para entrelazar relaciones comerciales", subrayó Lobo.
El también Vicepresidente para el Área Económica resaltó que la "Expoferia Venezuela 2017, será una vitrina para mostrar los avances del desarrollo económico y productivo del país".
"Vamos a mostrar las potencialidades productivas, económicas, con la que cuenta nuestra Patria Bolivariana bajo el concepto de los 15 motores de la Patria, haremos visible los logros que hemos venido obtenido a lo largo de 2016 y parte del 2017", destacó.

Además de la muestra, la feria incluye foros, rondas de negocios y ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.

Por último, indicó que se presentarán "hombres, mujeres, emprendedores, sector privado, empresas mixtas, y algo muy importante también, la actuación de nuestras empresas públicas, y del pueblo organizado, quien poco a poco de manera sincronizada y de acuerdo a las circunstancias comienzan a empoderarse del hecho productivo".

 
Fourth anniversary of Chávez's legacy commemorated in Amsterdam PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada   
Lunes, 06 de Marzo de 2017 13:56
05 Marzo 111 05 Marzo 222
 
People from different walks of life in the Netherlands gathered yesterday in Amsterdam to remember the legacy of Commander Hugo Chávez on the marking of the fourth anniversary of his passing. 
 
The new Chargé D'affaires from the Venezuelan Embassy in the Netherlands, Álvaro Sánchez, welcomed the audience to the International Institute of Research and Education (IIRE) where the event was held, and appreciated their commitment and love for Chávez and Venezuela. 
 
Following Sanchez's welcoming words, the film My Friend Hugo, by Oliver Stone, was screened, and soon after a discussion about Venezuelan current events took place.
 
"Precisely right after the death of Hugo Chávez, a whole process of destabilisation, sabotage and violence,  fueled by the opposition  and financed from abroad, re-emerged in Venezuela, and it has hit our economy very hard", said Sánchez.  
 
Many other people voiced their opinion and support for Chávez.
 
Also, Venezuelans from the opposition turned up at the event and expressed their point of view.
 
Press Office of the Venezuelan Embassy in the Netherlands. 

 

 

Churchillplein 5-B, 2517 JW La Haya                                                                                

Teléfonos

+31 -(0) 70 363.38.05

Fax                                                                                 

+31 -(0) 70 365.69.54                                                                                 

Correo Postal 

Postbus 85932

2508 CP Den Haag 

Correo Electronico 

embve.nlhya@mppre.gob.ve

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:30 am - 12:00 m y 01:00 pm - 05:30 pm